Patrocinador

GERDAU CORSA

Pilotes de acero Estructura de acero Cimentación Vigas de acero Varilla corrugada

SOBRE GERDAU CORSA

120 años en la industria del acero, operaciones en 10 países, una de las principales proveedoras de aceros largos en América y de aceros especiales en el mundo. La mayor recicladora de chatarra en Latinoamérica y más de 30,000 colaboradores hacen de Gerdau una empresa de gran solidez, formando un variado ecosistema con nuestros clientes.

Gerdau Corsa, como parte de Gerdau está presente en México desde 2007 y somos líderes en la producción de aceros largos en el país.

Nuestros productos nacen a través del reciclaje de miles de toneladas de chatarra, con lo cual contribuimos a generar productos 100% sustentables.

Operamos tres plantas de producción y laminación de acero, contando con una capacidad instalada de más de 1 millón de toneladas de acero líquido al año.

En las siete unidades de recolección y procesamiento de chatarra, seleccionamos nuestra principal materia prima para la fabricación de nuestros productos que son comercializados en los centros de distribución que tenemos en el país y con nuestra red de distribuidores de acero.

Con el propósito de empoderar a las personas que construyen el futuro, nuestra amplia gama de productos, abarca diferentes segmentos de la construcción: inmobiliaria, industria de prefabricados o de infraestructura.